Cuadros: «En casa teníamos que ganar»

El técnico de Huancapata destacó la actitud de sus dirigidos

El técnico del Señor de Mayo de Huancapata, Jaime Cuadros, señaló que frente al Verdecocha tenían que hacerse fuertes para meterse en la pelea por clasificar a los dieciseisavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

«En casa teníamos que hacernos fuertes, salir a ganar y se ganó. Sabíamos que ellos juegan al contragolpe, nosotros pusimos un 9 de área como lo es Tordoya, para desgastar a la defensa, lastimosamente Vara salió lesionado, pero entró Ortega y se consiguió el triunfo que es lo importante», mencionó el ‘Rachi’ Cuadros.

El estratega reconoció que en Ambo jugaron mejor que en Huánuco, por la actitud que mostraron sus dirigidos.

El Señor de Mayo de Huancapata se ubica en el tercer lugar con 9 puntos, a tres del líder Social Olivos y a uno del segundo lugar Los Libertadores.

 A DAR EL GOLPE

Cuadros agregó que en Pucallpa buscarán un resultado que les permita asegurar su clasificación. «En Pucallpa vamos a tratar de sacar un buen resultado, ante un rival complicado. Vamos a ver cómo llegan los jugadores, porque tenemos algunos lesionados», añadió.

El plantel ambino dedicó el triunfo ante los domaínos a Vicente Falera y Cesaria Atanacio (Q.E.P.D.), quienes iniciaron el sueño de llegar a la nacional desde el 2019 y hoy el club tiene el respaldo económico de sus hijos Nahum y Jenny.

     
 

Agregue un comentario