Dos de Enero lo remontó en el Valle

Superó 4 a 3 a León de Huánuco y clasificó a la semifinal de la Copa Perú

En un sufrido partido, Dos de Enero de Acomayo avanzó a la semifinal tras superar por 4 a 3 al León de Huánuco, por el partido de vuelta de la Fase II de la etapa provincial de la Copa Perú Femenina, disputado en el estadio de Santa María del Valle.

Las ‘fieras’, que habían igualado en la ida, se pondrían en ventaja con gol de Elizabeth Mirada.

La alegría les duró poco debido a que Josseline Mass pondría el empate un minuto después.

 REMONTADA

En el complemento, las leonas volverían a ponerse arriba en el marcador a los 3 minutos de juego, gracias al gol de Yrene León.

En el primer partido, 18 de Diciembre de Acomayo clasificó en penales ante Dayelsi; mientras que Los Andes de Pachachupán logró su pase al superar por 3 a 1 a la Academia León de Huánuco

Las acomaínas reaccionarían y a los 54 minutos, Gabriela Pulido pondría el empate tras una gran jugada.

Sobre los 63 minutos Lizet Chávez pondría el 3 a 2 para las cremas, que soñaban con definir la clasificación en la tanda de penales.

Siete minutos después, Josseline Mass en una gran jugada individual puso el empate, tras dejar en el camino a dos defensas.

Cuando todo parecía que el partido acabaría en igualado, Sheila Espinoza aparecería dentro del área para remontar el marcador y poner el 4 a 3 definitivo y el sello de la clasificación.

     
 

Agregue un comentario