Durán fichó por Ciencano

El cuadro cusqueño se arma para la Copa Sudamericana

La directiva de Cienciano de Cusco no quiere dejar nada al azar y viene reforzando sus líneas con jugadores de experiencias, para formar un equipo competitivo, pensando en afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana el 2022.

REFUERZOS

Uno de los fichajes anunciados por el cuadro Imperial, es el volante nacional Jack Durán, quien jugó esta temporada en el Alianza Universidad de Huánuco y sería una alternativa en el once del técnico Gerardo Ameli.

La directiva cusqueña que aún sigue en conversaciones con algunos refuerzos, confirmó para el 10 de diciembre el inicio de la pretemporada en Calca.

El volante de 29 años, debutó en la profesional con Alianza Lima en el 2011, luego paso por la San Martín, José Gálvez (Primera); Deportivo Delusa, Racing de Huamachuco, Deportivo Binacional, Alfonso Ugarte (Copa Perú); en el 2018 llegó al Alianza UDH donde se mantuvo hasta este año.

El ‘Papá’ fichó para la temporada 2022 s: Paolo Fuentes, Patrick Zubczuk, Josué Estrada, Alexis Cossío, Carlos Beltrán, Axel Chávez, Erick Perleche, Josué Rachumick, Emmanuel Ibáñez (argentino nacionalizado peruano) y Nicolás Rinaldi (argentino).

Los que renovaron, son: Koichi Aparicio, Ayrthon Quintana, Adrián Ugarriza, Kevin Sandoval, Juniors Barbieri, Mathías Carpio, Danilo Carando, Ángel Romero, Sharif Ramírez, Adrián Ugarriza y Ángel Vargas.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *