Están con los ánimos al tope

Diego Janampa afirma que Comercio ha mantenido su gente del 2019

El volante del Señor de Mayo de Huancapata, Diego Janampa, indicó que el triunfo en Pasco llenó de confianza al plantel que ya trabaja pensando en afrontar su próximo partido en Ambo.

«El clima en Pasco fue totalmente perjudicial para realizar nuestro juego; felizmente se sacó un buen resultado. Pensábamos más en un empate, pero se dio el triunfo y el equipo está muy motivado para afrontar los siguientes partidos», mencionó el volante.

Los dirigidos por Jaime Cuadros entrenaron ayer en el estadio municipal de Ambo.

El Señor de Mayo de Huancapata enfrentará el domingo a las 15:00 horas al Colegio Comercio, en el estadio municipal de Ambo

CONOCEN AL RIVAL

Janampa habló también de su próximo rival: el Colegio Comercio, a quien ya enfrentaron en el 2019 con el Racing FC y saben cómo deben afrontar ese partido.

«En Ambo, nosotros tenemos que tratar de imponer nuestro juego, hacer el fútbol que sabemos, para conseguir un triunfo que nos permita pelear la clasificación directa. Sabemos que el Colegio Comercio ha mantenido su misma base de jugadores que vino el 2019 para enfrentar al Racing, así que va a ser un partido difícil, pero la idea es hacer respetar la localía», añadió.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.