Faltan 11 días para la etapa nacional

Cuarenta y siete clubes ya aseguraron su clasificación con el sueño de ascender a primera

A once días semanas para el inicio de la etapa nacional de la Copa Perú, ya son 47, de 50, los clubes clasificados para pelear el anhelado ascenso a la primera división.

AFINAN LO MEJOR

En Huánuco, el campeón Verdecocha de La Unión dirigido por Ronny Revollar inscribió como sus refuerzos a Jesús Martínez, Carlos Hidalgo, Denis Alania, York Moreno (Castle FC) y Steven Durand (San Martín) y no ha bajado el ritmo de sus entrenamientos.

Por otro lado, el subcampeón Señor de Mayo de Huancapata sostuvo el domingo un partido amistoso con el Alianza Universidad de Huánuco, que les permite afinar su once.

Entre sus refuerzos están Josmar Navarro, Jhino Santillán, Kevin Ruso y Erick Ríos.

CLASIFICADOS

Y el fin de semana, varios clubes aseguraron su boleto a la nacional de la Copa Perú que por última vez entregará el boleto de pase directo al fútbol profesional. En el Cusco, Deportivo Garcilaso y Defensor Cubillas llegaron a la nacional al eliminar al Atlético Juventud Inclán de Calca y a Pluma de Oro de San Jerónimo, respectivamente.

En el Callao, Estrella Azul y Luis Escobar Aburto dejaron fuera a Dan Las Lomas y Juventud Palmeiras. En Ayacucho, Cultural Huracán y Sport Cáceres lograron su clasificación, tras ganar las semifinales.

Faltan definir a los representantes de Cajamarca y al segundo clasificado de Tacna.

 

     
 

Agregue un comentario