¡Fiesta Nacional!

Alianza Lima es campeón de la Liga 1 al empatar con Sporting Cristal

A festejar. Alianza Lima se coronó campeón del fútbol peruano tras empatar sin goles con Sporting Cristal en el estadio Nacional, por la segunda final de la Liga 1 Betsson

CAMPEÓN

En el primer tiempo, Sporting Cristal dominó ampliamente las acciones; sin embargo, no encontró la claridad en los últimos metros.

Los ‘celestes’ buscaron hacer daño por las bandas a través de Madrid y Loyola, quienes se encargaron de tirar centros para que Riquelme, Hohbergy Ávila intenten vencer la portería de Campos.

Por su parte, los ‘blanquiazules’ se agruparon bien atrás y esperaron el error de los cerveceros. Jairo Concha generó la situación más clara para los victorianos, con un remate que pasó por encima del travesaño.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Carlos Bustos manejaron mejor el balón y empezaron a llegar con mayor peligro al arco de Duarte.

Antes de los 60 minutos, el ‘Zorro’ Aguirre y el ‘Pirata’ Barcos tuvieron en sus pies la posibilidad de ponerse arriba en el marcador.

Cristal no dejó de intentar, pero se toparon con una defensa íntima bien parada atrás que le cerró todos los espacios y Ángelo Campos fue clave para mantener el arco en cero.

Con el transcurrir de los minutos el partido empezó a ponerse muy friccionado y producto a ello se generó un conato de bronca que terminó con la expulsión de Riquelme y Lagos.

Cuando se jugaban los últimos minutos, Jefferson Farfán estuvo cerca de poner el 1 a 0, tras una buena interceptación de Chávez.

Al final, Alianza Lima salió campeón de la Liga 1 tras el 1 a 0 que consiguieron en la primera final con gol de Hernán Barcos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *