Figueroa rugió en Caminos del Inca

El piloto huanuqueño quedó tercero en la categoría Camionetas

La carrera más importante del Perú volvió después de dos años, en la que cientos de amantes a los ‘fierros’ y la velocidad vivieron la emoción y adrenalina con la 50 edición de los Caminos del Inca.

RUGIÓ EN CAMIONETAS

En una extraordinaria participación, el piloto huanuqueño Ricardo Figueroa Bernal, a bordo de su coche 530, ocupó el tercer lugar en esta gran fiesta automovilística con un tiempo de 20: 51’:51’’ en los 2 612 km de recorrido.

En esta edición de Caminos del Inca participaron un total de 136 tripulaciones, en once categorías, pero solo 68 consiguieron finalizar la competencia.

“Estoy emocionado, porque estar en un Caminos del Inca es lo que todo piloto anhela y más aún en esta edición especial. El primer objetivo era llegar, tuvimos algunas dificultades en las rutas Huancayo-Ayacucho y Puno-Arequipa, donde perdimos mucho tiempo, pero logramos un merecido tercer lugar. Agradezco infinitamente a cada una de las personas que me han acompañado en esta carrera, con sus mensajes de aliento y apoyo”, mencionó el huanuqueño, quien debutó en Caminos del Inca.

La competencia inició el 22 de octubre. En la I Etapa se corrió Lima-Huancayo (307 km); II Etapa: Huancayo-Ayacucho (310 km); III Etapa: Ayacucho-Cusco (585 km); IV Etapa: Cusco-Puno (540 km); V Etapa: Puno-Arequipa (312 km); finalmente la VI Etapa: Arequipa-Cusco (558 km). La premiación se realizó el 1 de noviembre.

     
 

Agregue un comentario