Figueroa y Valencia quedaron cuartos

En el Campeonato Sudamericano de Gimnasia en Colombia

Tras cuatro días de dura competencia, los huanuqueños David Figueroa y Miguel Valencia realizaron una destacada actuación en Colombia, donde se ubicaron entre los cuatro mejores en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística Senior y Junior ‘Age Group de Clubes’, en la modalidad de trampolín.

 EXPERIENCIA   

Figueroa señaló que este Sudamericano les sirvió de experiencia para mejorar sus rutinas tanto en sincronizado e individual.

En octubre se realizará los Juegos Odesur en Asunción, donde David Figueroa y Miguel Valencia buscarán su clasificación.

«Fue una muy buena experiencia para nosotros, porque es nuestra primera competencia del año en sincronizado y esto nos va a servir para mejor, seguir entrenando para lograr el objetivo, que es estar dentro de los tres primeros puestos», comentó el huanuqueño.

Agregó: «Todas las competencias son exigentes porque hay gimnastas de muy buen nivel. A nosotros nos faltó practicar un poco más en lo que es sincronizado». Figueroa y Valencia se ubicaron en el cuarto lugar en dupla sincronizada y octavo lugar en individual.

     
 

Agregue un comentario