Gonzáles: “Vamos a pelear el ascenso”

El zaguero de Alvino Velásquez confía en hacer una buena campaña

El zaguero del club Alvino Velásquez, Alessandro Gonzáles, aseguró que la experiencia en la Copa Perú de Pillco Marca les servirá para hacer un buen Torneo de Segunda División en Huánuco, que arrancará este fin de semana.

«La experiencia de este año en la Copa Perú nos ayudó a mejorar y queremos ser protagonistas en este Torneo de Segunda División. Tenemos un buen plantel, para pelear cosas importantes», comentó el zaguero.

El club Alvino Velásquez integra el Grupo B de la Segunda, junto al Internacional Bernabéu, Construcción Civil, Pavito Tarazona, Amigos de Balan, Santa Cruz, Club Celendín y Grupo Carlos Villareal.

CAMPEONAR

Gonzáles comentó que el objetivo es pelear el ascenso y volver a jugar el próximo año el ‘Fútbol Macho’.

«Nuestro objetivo es pelear el ascenso. Sabemos que hay equipos con más economía; pero, nosotros afrontaremos cada partido como una final y vamos a demostrar que con esfuerzo y sacrificio, se logran grandes cosas», manifestó.

Sobre el Internacional Bernabéu (primer rival en el torneo), dijo: «Es un rival duro. Ellos, al ser un club ya más antiguo, van a tener la presión de salir a ganar, nosotros también saldremos a proponer y hacer un buen partido».

     
 

Agregue un comentario