Gorehco entregará el complejo al IPD

Hoy llega una comisión de infraestructura para evaluar las instalaciones

A fin de que los deportistas puedan empezar a hacer uso de las instalaciones del Complejo Deportivo de Paucarbamba, el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) realizará mañana la entrega parcial (en custodia) de dicho recinto deportivo al IPD-Huánuco.

INSPECCIÓN

Gregorio Zúñiga, jefe de Imagen del Gorehco, confirmó que hoy llegará a Huánuco el equipo de Infraestructura del IPD-Nacional para inspeccionar el Complejo de Paucabamba para su transferencia.

La obra del Complejo Deportivo de Amarilis inició en la gestión de Luis Picón (2011-2014) y fue paralizada por algunas observaciones. Rubén Alva (2015-2018) reinició la obra modificando el expediente técnico y esta gestión Alvarado-Fernández (2019-2022) la concluirá

«Llegará un equipo de infraestructura del IPD de Lima para inspeccionar las instalaciones del complejo y ver las observaciones que están pendientes», comentó Zuñiga.

Sobre la transferencia, mencionó: «El día jueves (mañana) se realizará la transferencia parcial (en custodia) del Complejo Deportivo de Paucarbamba al IPD. Las autoridades realizarán un recorrido por los ambientes, posteriormente se firmará el acta de transferencia y se jugará un partido de exhibición».

En esta entrega parcial que iniciará a las 15:30 horas, no se entregarán las losas deportivas, debido a que se tienen que subsanar inconvenientes con el sistema eléctrico.

     
 

Agregue un comentario