Huancapata se mete en la pelea

Superó por 1 a 0 al Verdecocha

El Señor de Mayo de Huancapata se cobró su revancha y superó por 1 a 0 al Verdecocha de La Unión, con gol de Luis Ortega. Partido válido por la fecha 4 de la Fase 1 de la etapa nacional de la Copa Perú, disputado ayer en el estadio municipal de Ambo.

TRIUNFO CLAVE

En los primeros minutos los domaínos iniciaron mejor las acciones. Es así que a los 7 minutos, Francis Ortiz estuvo cerca del primer tanto, pero lamentablemente pinchó mucho el balón.

Poco a poco los ambinos empezaron a pararse mejor en el campo de juego y a los 16 minutos Charles Rojas de fuera del área trató de sorprender al golero Salas, que respondió bien.

Para el complemento, los dirigidos por ‘Rachi’ Cuadros fueron los que tomaron la iniciativa en el ataque y apenas a los 54 minutos, Jhefry Tordoya rompe el empate, pero el árbitro Lelis Usuriaga anuló el gol por fuera de juego.

Cuando se jugaban los 66 minutos, Luis Ortega que había ingresado minutos antes en reemplazo de Vara, puso en ventaja a los locales con un certero cabezazo.

Seis minutos después, Denis Alania de cabeza tuvo la posibilidad del empate; sin embrago, Erick Ríos respondió bien.

Lo minutos finales fueron muy peleados, donde la visita salió con todo en busca del empate; mientras que los locales defendieron con todo el triunfo.

El Huancapata sumó 9 puntos con este triunfo y se puso entre los 16 primeros; mientras que Verdecocha se quedó con 6 unidades.

     
 

Agregue un comentario