Huancapata va por una hazaña

Janampa, Martínez y Trujillo son la clave del gol para enfrentar a Ecosem

El Señor de Mayo de Huancapata no se guardará nada y pondrá a sus principales cartas en el ataque en Pasco, para conseguir su primera hazaña ante Ecosem, en su debut en la etapa nacional de la Copa Perú.

El técnico ambino Jaime ‘Rachi’ Cuadro jugará con Diego Janampa quien será el encargado de generar juego y dirigir el ataque; mientras que el ‘Payasito’ Martínez y Alex Trujillo serán los encargados de buscar el gol.

«Nosotros venimos trabajando fuerte, para arrancar de la mejor manera la etapa nacional.  Sabemos que va a ser un partido difícil en Pasco, pero iremos a jugarle de igual a igual a Ecosem, que tiene gente de mucha experiencia», comentó Martínez.

 LA CASA SE RESPETA

Por otro lado, el Verdecocha de La Unión que recibirá a La Paz de Ucayali, intentará hacerse fuerte en Huánuco y sumar sus primeros tres puntos.

«La gente está mentalizada en debutar con buen pie la etapa nacional y que los tres puntos se queden en casa. Creo que tenemos un buen equipo para llegar lejos y vamos a pelear cada partido. Sabemos que Pucallpa va querer venir a malograrnos la fiesta en Huánuco, pero nosotros tenemos que jugarle con mucha intensidad desde el primer minuto», manifestó Salas.

     
 

Agregue un comentario