Huancapata y Verdecocha van de local

En el partido de ida de la Fase 2 de la etapa nacional de la Copa Perú

No tienen tiempo para descansos. El Señor de Mayo de Huancapata y Verdecocha de La Unión dejaron atrás lo sucedido en la última de la Fase 1 de la etapa nacional de la Copa Perú y entrenaron ayer enfocados en lo que se viene.

ARRANCAN DE LOCAL

El Huancapata que terminó en el puesto 23 con 9 puntos, enfrentará al Volante de Bambamarca, que quedó entre los diez primeros y eligió arrancar de visita el partido de ida, y definirlo en Cajamarca.

“Lamentablemente no se pudo quedar entre los 16 primeros para elegir la localía, pero vamos trabajar fuerte estos días, para sacar un buen resultado en Ambo y pelear la clasificación en Cajamarca”, comentó Diego Janampa, volante ambino.

Por su parte, Verdecocha, que acabó en el puesto 28 con 8 unidades, será local ante el Deportivo Ferrocarril, que quedó en quinto lugar.

Cabe señalar que, en esta fase, el equipo que acumule mayor puntaje clasificará a la Fase 3. En caso de empate, la clasificación se definirá por mejor diferencia de goles, goles a favor, goles en contra y por último mejor ubicación en la tabla única de la Fase 1.

     
 

Agregue un comentario