Huánuco recibe a más de mil deportistas

En la etapa nacional de los Juegos Deportivos Laborales 2022

La etapa nacional de los XXIII Juegos Deportivos Laborales 2022 está a la vuelta de la esquina y Huánuco se prepara para recibir a más de mil deportistas de Áncash, Ayacucho, Amazonas, Loreto, Ucayali, Lambayeque, Puno, Tacna y San Martín, quienes disputarán, con los locales, el título.

El coordinador regional del IPD-Huánuco, Miguel Trauco, indicó que todo está preparado para esta gran fiesta deportiva que se desarrollará del 18 al 20 de noviembre en la ciudad de los ‘Caballeros del León de Huánuco’.

Los partidos se jugarán en el Complejo de Paucarbamba: fútbol 11, en el Coliseo 15 de Agosto: fútbol 6 y voleibol, y en el Coliseo de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes: básquetbol

CLASIFICADOS

Por Huánuco, nos representarán en fútbol 11 master, UGEL-Tingo María (campeón 2019) y Ugel-Huánuco; fútbol 11 libre, Municipalidad Provincial de Leoncio Prado y PNP-Huánuco.

En fútbol 6 libre, Red de Salud de Tingo María e Inpe-Huánuco; fútbol 6 master, Inpe Huánuco; fútbol 6 damas, Municipalidad Distrital de Castillo Grande (campeó 2019) y Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

En voleibol damas, Inpe Huánuco y PNP-Huánuco; vóley mixto, Red de Salud de Tingo María y PNP-Huánuco. En básquetbol damas, UGEL-Huánuco; básquetbol mixto, Municipalidad de Amarilis y PNP-Huánuco.

Recordemos que los campeones nacionales, aseguran su cupo directo a la nacional del 2023.

     
 

Agregue un comentario