Inauguraron Copa Chiuchi 2023 de fulbito y voleibol

La Municipalidad de Amarilis inauguró el tradicional torneo vacacional de fulbito y voleibol para niños y niñas, Copa Chiuchi Amarilense Edición 2023, que en esta ocasión cuenta con la participación de 136 equipos de fulbito en 6 categorías y 32 equipos de voleibol en 4 categorías.

Hubo desfile de los participantes y ceremonia de inauguración en el parque Túpac Yupanqui de Paucarbamba.

136 equipos de fulbito en 6 categorías y 32 equipos de voleibol en 4 categorías

Los encargados de la comisión organizadora informaron que este año hay récord de participantes, equipos de distintos barrios, centros poblados, asentamientos humanos, academias e incluso equipos huanuqueños en 6 categorías de niños de 6 a 16 años de edad y niñas en 4 categorías desde 12 hasta 18 años.

En un acto lleno de color y alegría, todos los participantes desfilaron correctamente uniformados, juntos con sus seguidores y familiares, portando pancartas, globos, serpentinas y otros adornos, en lo que constituyó una gran fiesta deportiva de la niñez amarilense.

El evento se desarrollará durante todo el mes de febrero y los ganadores serán premiados con útiles escolares, ropa deportiva, implementos, medallas y trofeos.

     
 

Agregue un comentario