Independiente alzó la copa

Se consagró campeón distrital de la Copa Perú de Amarilis

El Sport Independiente de San Luis alzó la copa de campeón en Amarilis y avanzó a la etapa provincial de la Copa Perú, al superar por 2 a 1 al Real Esperanza en la última fecha de la liguilla por el título, disputado en el campo deportivo Ureta en Matibamba.

CAMPEÓN

El Independiente que terminó de manera invicta la Liga de Amarilis, inició su camino al título con un empate con Sporting Luzeiro; luego, superaría a Esteban Pavletich, Universitario de San José Paucar y Defensor Amarilis, con lo cual clasificó como primero del Grupo A.

En la liguilla, los dirigidos por Elvis ‘Ratón’ Bezares debutarían con un empate de 1 a con Esteban Pavletich. En la segunda fecha, vencerían 4 a 2 a Volga FBC, dejándolo fuera de carrera.

En la jornada final, San Luis impondría su experiencia y con goles de Yelsin Basilio lograría el ansiado título. Su racha será puesta a prueba en la nueva fase.

Por otro lado, Esteban Pavletich acompañará al Sport Independiente de San Luis en la etapa provincial, al quedar subcampeón.

     
 

Agregue un comentario