Independiente ganó con lo justo

Superó 1 a 0 a Esmeralda de Huancapallac en la Despensa

El Sport Independiente de San Luis, campeón de Amarilis, superó de visita por 1 a 0 al Esmeralda de Huancapallac, subcampeón de Kichki, por la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú de Huánuco, disputado en el campo deportivo de La Despensa.

DE IDA Y VUELTA

Desde el pitazo inicial las acciones fueron peleadas y es así que apenas a los once minutos el árbitro principal Richard Quispe mostró la roja a Janampa y Céspedes por agresión mutua, dejando con diez hombres a sus equipos.

Cuando se jugaban los 24 minutos, Lennyn Huanca de tiro anotaría el único del gol partido, aprovechando el viento a favor y cierta complicidad del golero Lázaro, que quiso agarrar el balón.

El equipo de Huancapallac intentó llegar con peligro a la portería de Livia, pero no encontró los espacios.

En el segundo tiempo los amarilenses trataron de ampliar su ventaja, aprovechando la desesperación del rival que salió en busca del empate; sin embargo, el resultado no se movió.

El Sport Independente que consiguió tres puntos valiosos de visita, enfrentará la próxima fecha al Colegio Garrido, subcampeón de Pillco Marca; mientras que Esmeralda se medirá con la Unheval, campeón de Huánuco.

 

     
 

Agregue un comentario