Janampa: “El objetivo es llegar a Lima”

El volante de Verdecocha señaló que tienen mejor equipo que el Grau

El volante del Verdecocha de La Unión, Diego Janampa, señaló que el primer objetivo es avanzar a la Fase IV de la Copa Perú 2021, por el plantel que está armando la directiva.

«El primer objetivo es llegar a Lima (Fase IV), va a ser muy difícil, pero creo que estamos en la capacidad de lograrlo. Se esta armando un gran equipo, están llegando jugadores de mucha experiencia. A parte, el profesor Roberto Tristán conoce muy bien a la gente que está trayendo y no por algo llevó al Llacuabamba a Primera División», sostuvo el volante del cuadro domaíno.

El Verdecocha entre los jugadores huanuqueños que tiene en sus filas están: Jeanfranco Baylon, Jeamil Onofre, Jafet Zambrano, Marlón Mallqui, Luis Ortega y Siles Martínez.

NO TEME AL GRAU

Janampa admitió que el Miguel Grau va a ser un rival difícil, pero consideró que tienen un mejor plantel para afrontar la Copa Perú.

«El Miguel Grau tiene buenos jugadores, conozco a la mayoría. No es por ser soberbio, pero considero que estamos un poco mejor armados, a no ser que se refuercen como vienen comentando», mencionó.

Sobre si habrá ventaja jugar los dos partidos de definición en Huánuco, dijo: «No creo que exista ventaja jugar en Huánuco, porque la mayoría somos de acá y los refuerzos son de Lima».

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *