Janampa: “Jugar en Pucallpa es más factible”

El volante de Huancapata espera levantar la copa en Ambo

El volante del Señor de Mayo de Huancapata, Diego Janampa, se quedó con la sensación de que en Ripán pudieron haber conseguido algo más que un empate, por lo que en Ambo buscarán asegurar el título de la etapa departamental de la Copa Perú.

«Hicimos un buen partido en Ripán, creo que fuimos superiores, a pesar de que a Verdecocha le faltaron tres referentes y a nosotros 2, pero el fútbol es asi», mencionó el volante.

En la primera fecha de la etapa nacional, el campeón de Huánuco recibirá al subcampeón de Ucayali; mientras que el subcampeón de Huánuco visitará al campeón de Pasco.

Agregó: «Nosotros ya estamos concentrados en el partido de vuelta, que va a ser difícil, pero no imposible. Vamos a salir a proponer, tratando de tener la posesión del balón para generar más posibilidades de gol. Confiamos en el trabajo que venimos realizando y en la hinchada que nos dará un plus extra, para ganar esa final».

NACIONAL

Janampa no ocultó su preferencia porque el rival en la nacional sea un equipo del vecino departamento de Ucayali, porque, según dijo, es más accesible jugar en Pucallpa que en la altura de Cerro de Pasco.

«Ambos lugares son complicado para jugar, pero en lo particular creo que jugar en Pucallpa es más factible que en Pasco, por el tema del clima, no conozco a los jugadores de los equipos, pero seguro se vienen reforzando y solo nos queda trabajar mucho para dar pelea en dónde vallamos», añadió.

     
 

Agregue un comentario