Joyce sueña con una copa internacional

El delantero trabaja para no dejar pasar sus oportunidades en la Liga 1

Para un delantero el gol es su mejor carta de presentación. Y Joyce Conde Chigne sabe muy bien el buen momento que están pasando sus compañeros Lionard Pajoy y Enzo Maidana en el Alianza Universidad, pero no se desespera y trabaja al máximo para estar al mismo nivel y no desaprovechar las oportunidades que le dé el técnico Ronny Revollar en el ataque del equipo azulgrana.

“Estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien al reinicio del campeonato. El equipo está más competitivo y eso es importante para volver con triunfo y no perder la buena racha con la que empezamos el Apertura”, sostuvo.

El Alianza Universidad cuenta con seis delanteros: Lionard Pajoy, Enzo Maidana, Germán Pacheco, Hernán Rengifo, Joyce Conde y Juan Carlos Portilla.

Sobre la competencia que existe en la delantera azulgrana comentó que el buen momento de Pajoy y Maidana “hace notar que estamos trabajando bien. Ellos saben que no pueden dormirse porque los que estamos afuera, estamos esperando una oportunidad para agarrar la titularidad”.

SUEÑA EN GRANDE

Joyce Conde agregó que la meta del equipo es grande y paso a paso esperan hacerlo realidad.

“Tenemos un gran equipo, con una buena base que se conoce, así que vamos a ir partido a partido para lograr lo que nos hemos propuesto: llegar a una copa y pelear el título”, apuntó.

Personalmente dijo estar feliz de pertenecer a un equipo como es Alianza Universidad “y estoy trabajando duro para recuperar mi nivel y esperar la oportunidad que me pueda dar el ‘profe’ para aportar con goles al equipo”, acotó.

     
 

Agregue un comentario