La primera piedra

Con presidente de la FPF dan inicio a la construcción de la infraestructura deportiva denominada ‘La Arena Azulgrana’

El Alianza Universidad de Huánuco tendrá su estadio en Marabamba. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, junto a los directivos del club, pusieron la primera piedra para la construcción de la infraestructura deportiva denominada ‘La Arena Azulgrana’.

«Yo creo que en algún momento Perú tiene que ponerse en igualdad de condiciones con equipos de talla internacional. Cuando existe voluntad, vamos a contar con infraestructuras propias, porque solo así podemos mejorar en el futbol. La FPF está abocada a llevar infraestructuras a los clubes y las ligas en todo el país», sostuvo Lozano tras poner la primera piedra de la referida obra deportiva.

«Hoy el fútbol exige escenarios con condiciones adecuadas para garantizar la integridad física de nuestros deportistas. Vamos a empezar juntos este proyecto a favor del Alianza UDH, de la reserva y sus divisiones menores», añadió.

La primera etapa de esta importante obra en más de media hectárea, es la construcción de dos campos deportivos, camerinos y gimnasio, valorizado en 300 mil dólares.

DÍA HISTÓRICO

El presidente vitalicio del Alianza UDH, José Beraún Barrantes, resaltó QUE este día que pasará a la historia del club, por esta obra que beneficiará a toda la juventud huanuqueña.

«Es un hito en la historia del Alianza Universidad que estemos iniciado la construcción de la infraestructura propia, por lo cual estamos agradecidos con el presidente de lA FPF, Agustín Lozano, por venir a apoyarnos en este gran proyecto para beneficio de la juventud huanuqueña y del fútbol peruano», manifestó el directivo azulgrana.

     
 

Agregue un comentario