La próxima semana vuelve el fútbol

La Liga 1 recibió la aprobación del Gobierno para la reanudación del Torneo Apertura, luego de una extensa reunión que sostuvo el presidente del Consejo de Ministro, Walter Martos, con el presidente del IPD, Gustavo San Martín, el presidente de la FPF, Agustín Lozano y el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio.

“¡Luz verde! En importante reunión con el Premier Walter Martos, el Presidente del IPD, Gustavo San Martín y el Presidente de FPF, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo. En los próximos días se anunciará la programación”, señala la publicación de la Liga 1.

El Torneo Apertura fue suspendido de manera indefinida el viernes pasado porque hinchas de Universitario de Deportes se aglomeraron en las puertas del estadio.

Según una fuente, los partidos suspendidos de la Fecha 7º se jugarían el 18 y 19 de agosto; mientras que la Fecha 8º se jugaría el próximo fin de semana.

SANCIONES

El Gobierno aprobó la vuelta de la Liga 1, bajo una serie de condiciones, entre ellos solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la presentación de un riguroso protocolo que contempla sanciones severas para los clubes cuyas barras violen el distanciamiento social y las medidas dictadas para frenar la pandemia del coronavirus.

     
 

Agregue un comentario