Laura: “Fue un partido malo”

El zaguero indicó que todavía les queda el sinsabor del empate

El empate ante el Deportivo Llacuabamba dejo un sabor amargo. Christian Laura zaguero del Alianza Universidad de Huánuco, es consciente de que no hicieron un buen partido y que están en la capacidad de revertir esta situación.

«Todavía nos queda un sinsabor por el empate, que lo sentimos como una derrota. Creo que algunos estuvieron con un poco de nervios por su primer partido en casa, teníamos un poco la presión de ganar; pero, así es el fútbol, estamos entrenando fuerte para corregir errores y mejorar para el siguiente partido»; comentó el lateral.

El Alianza UDH enfrentará el domingo a las 15:30 horas a Los Chankas CYC, en el estadio Los Chankas de Andahuaylas por la fecha 4° de la Liga 2.

Agregó: «El ‘profe’ nos dijo que fue un partido malo, que es atípico que varios jugadores estén en un nivel bajo, pero nos tocó y tranquilos porque somos jugadores con la capacidad de revertir esto».

PARTIDO DIFÍCIL

Sobre el partido con Los Chankas dijo que tienen que tratar de imponer su juego para sacar un buen resultado.

«En Andahuaylas va a ser un partido difícil como todos los que nos va a tocar jugar. Nosotros vamos a ir a tratar de imponer nuestro estilo de juego y sacar algún un punto o, si se puede, los tres», acotó.

 

 

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.