León de Huánuco acudirá a la FPF con recurso de queja

Tras conocer el fallo en contra de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco, el presidente del León de Huánuco, Joel Flores, anunció que en el transcurso de las próximas horas presentará un recurso de queja ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

«Vamos a presentar un recurso de queja a la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco, a fin de que pueda ser elevado a la FPF, por motivos erróneos en cuanto a la aplicación del derecho al descargo que presentamos. Hemos presentado dos puntos y no le analizaron como debería de ser, por una doble inscripción del club Unheval”, mencionó el presidente.

Según información, el cuadro crema busca inhabilitar a los responsables de la supuesta participación irregular de la Unheval en la Copa Perú.

Según la queja del León de Huánuco, en la Sunarp están inscritos el CSD Unheval con la partida electrónica 07058769 y el club social deportivo Unheval Huánuco con partida electrónica 1115875 inscrita el 8 de enero del 2018. Alega que este último equipo debió jugar en el 2018 y 2019 en la tercera y segunda división antes de estar en primera.

Sin embargo, la Comisión de Justicia de la Liga Departamental sostiene en su resolución que de acuerdo con la información proporcionada por la Liga Departamental solo el CSD Unheval está registrado en el Sistema de Registro Nacional de Jugadores y Comet, «no existiendo otro club registrado a nivel nacional e internacional de otro Unheval, si existiera será en la Sunarp».

     
 

Agregue un comentario