León de Huánuco y Miguel Grau definirán su pase a la provincial

El León de Huánuco y el Miguel Grau UDH definirán quién de los dos pasa a la etapa provincial de la Copa Perú acompañando a la Unheval, campeón distrital. La fecha del partido se definiría mañana sábado en reunión de los delegados de los clubes y directivos de la Liga.

Finalizada la última fecha de la etapa distrital el León de Huánuco y el Miguel Grau mantuvieron el empate en puntos. Esta tarde el Grau derrotó 4-1 a Gumercindo Atencia con lo cual sumó 21 puntos. En el siguiente partido, el León de Huánuco derrotó a la Unheval por 3 a 2 en un reñido partido jugado en el Heraclio Tapia León, y también sumó 21 puntos.

Debido a que en esta etapa no se toma en cuenta la diferencia de goles, el Grau y el León de Huánuco jugarán mañana sábado un partido extra o definitorio en el referido estadio, debido a que este domingo se inicia la etapa provincial de la Copa Perú.

PREMIACIÓN

Al finalizar el partido León vs. Unheval, los directivos de la Liga Distrital de Fútbol premiaron a los jugadores y comando técnico del cuadro universitario por haberse coronado campeón distrital, aun perdiendo ante los cremas.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.