León sacó las ‘garras’
Derrotó por 3 a 2 al Volga FBC, con golazos de Cuellar y Villavicencio
El León de Huánuco que no estaba dispuesto a sufrir otra derrota, sacó las ‘garras’ y remontó el marcador por 3 a 2 ante el Volga FBC con dos golazos de Gilmer Cuellar y uno de Yuri Villavicencio. Partido válido por la segunda fecha de la etapa distrital de la Copa Perú, Liga de Amarilis.
REMONTÓ
En la primera mitad, las ‘fieras’ tomaron la iniciativa en el ataque, tratando de llegar peligrosamente al arco rival; sin embargo, fueron los rojos que se podrían en ventaja a través de Igmer Encarnación.
Sobre los 34 minutos, Gilmer Cuellar igualaría las acciones con un remate de fuera del área.
Para el segundo tiempo, el León saldría decidido a buscar el gol, pero nuevamente el Volga se pondría arriba en el marcador a los 71 minutos, por intermedio de Encarnación.
La alegría les duraría poco, porque al minuto Cuellar anotaría un golazo de media cancha, para igualar las cosas.
Cuando se jugaban los 87 minutos, Yuri Villavicencio se encargaría de remontar el partido y decretar el 3 a 2 final.
En otros resultados, Casa Blanca igualó sin goles ante la U de Paucar, Real Esperanza empató 0 a 0 ante Defensor Amarilis y Real Andabamba superó 2 a 0 a Esteban Pavletich.