León vuelve a la competencia

CJ-LPFH falló a su favor y clasificó a la semifinal de la etapa provincial

La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Huánuco (CJ-LPFH) falló a favor del C.S.D. León de Huánuco en su reclamo contra la Unheval y lo devolvió al torneo de la Copa Perú clasificándolo a la semifinal de la etapa provincial de la Copa Perú.

«Declarar fundada la observación presentada por el Club Social Deportivo León de Huánuco, declarándolo ganador del partido disputado frente al Club Social Deportivo Unheval, el día domingo 12 de junio el presente, con un marcador de 3 a 0 a favor», se lee en la parte resolutiva de la resolución de la CJ-LPFH dada a conocer mediante Oficio n.° 035-2022-LDF/HCO-LPF/HCO-P.

El León alegó que la  junta directiva de Unheval no tenía su vigencia de poder actualizada emitida por Registros Públicos, requisito para participar en el campeonato.

Recordemos que a las semifinales de la etapa provincial clasificaron Sport Independiente de San Luis Amarilis, Villa Tranca de Pillao y Atlético San Martín de Pillco Marca. 

ENTRENAMIENTOS

Tras este fallo, el León de Huánuco volvió a los entrenamientos en el club Lawn Tennis, con miras a pelear su clasificación a la etapa departamental del ‘Fútbol Macho’.

Las ‘fieras’ trabajaron ayer fuerte la parte táctica, mentalizados en el partido de la semifinal.

     
 

Agregue un comentario