Leoncio Prado y MDM lograron el oro

Consiguieron el título regional de los Juegos Escolares, disciplina de handball

Mostrando amplia superioridad la G.U.E. Leoncio Prado y la I.E. Marcos Duran Martel se consagraron campeones regionales de los Juegos Deportivos Escolares 2022, categorías A y C, disciplina de handball, al imponerse a  sus similares de Lauricocha y Puerto Inca, respectivamente.

MÁQUINA DE GOLES

Los leonciopradinos que querían cerrar bien el año, tomaron la iniciativa en el juego ante una I.E. n.° 33039 Nuevo Porvenir de Puerto Inca, que trató de jugarle de igual a igual. Al final el partido terminaría con un amplio marcador de 30 a 8 a favor de los huanuqueños, en la categoría C.

El equipo dirigido por Jesús Pajuelo lo integraron Marlon Guerra, Marcelo Ramos, Enoc Coz, Emerson Culantres, Patrick Pajuelo, Alclider Domínguez, Ayovi Pulido, Jhon Palomino, Saul Vásquez, Emanuel Verde, Jean Grados y Piero Huamán.

Por otro lado, en damas, Marcos Duran Martel lograría el título al superar por 7 a 2 a la I.E. José Varallanos de Lauricocha.

El equipo dirigido por Milagros Biffi Loarte, lo conformaron Stefany Domínguez, Angolina Herrera, Abrigail Natividad, Nilda Bustamante, Anjeli Zevallos, Karol Echevarría, Yuleysi Santiago, Yadit Tolentino, Isabel Nieto, Kiara Vigo, Jossly Duran.

Las categorías A y C solo llegan hasta la etapa regional.

     
 

Agregue un comentario