Leoncio Prado y San Lucas los campeones

Clasifican a la etapa macrorregional de los Juegos Escolares, categoría B

En medio de gran emoción y algarabía, la G.UE. Leoncio Prado (Huánuco) y la I.E. San Lucas de Pampamarca (Yarowilca) consiguieron su boleto a la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2022, categoría B, al consagrase campeones regionales de Huánuco.

CAMINO AL TÍTULO

En la semifinal, los leonciopradinos se impondrían por goleada de 3 a 0 a Puerto Inca, donde se notó un buen dominio de balón.

La etapa macrorregional arrancará el 21 de setiembre, en la que se enfrentarán los campeones de Huánuco, Junín, Pasco y Huancavelica

En la final, los huanuqueños que se mostraron superiores derrotaron por goleada de 3 a 0 a la I.E. José Varallanos de Lauricocha, con goles de Diego Caraza, José Camacho y Rodrigo Qaqui.

El equipo celeste lo integraron Jhon Cruz, Favio Falcón, Jordan Aguirre, José Camacho, Leonel Estela, Dayron Albornoz, José Álvarez, Maicol Falcó Rodrigo Caqui, Alex Morí, Diego Caraza, Luis Huacar, Diego Soto, Flavio Espinoza y Danilson Guarista.

En damas, San Lucas Pampamarca lograría el título tras remontar el partido y conseguir el 3 a 1 final ante la I.E. Gómez Arias Dávila de Leoncio Prado.

     
 

Agregue un comentario