Lewis la ‘rompió’ en el nacional

Ganó dos medallas de oro en las pruebas contra el reloj y ruta

La huanuqueña Flor Lewis Hassinger la sigue rompiendo a nivel nacional. Esta vez se apoderó de 2 medallas de oro en el Campeonato Nacional de Ruta Juvenil 2022, categoría Junior, modalidades de ruta y contra el reloj, realizado el 17 y 18 de setiembre en Paracas, Pisco.

COMPETENCIA

En el primer día de competencia, Flor Lewis obtuvo el oro en la prueba de contra el reloj (18K), con un tiempo de 33:55.934; seguida de Daniela Araujo Roberto del Team América y Xiomara Gutiérrez del Team Antarkis.

17 años cumplió ayer la ciclista huanuqueña Flor Lewis Hassinger.

En la prueba de ruta (72K) realizado el 18 de setiembre, la huanuqueña que mostró gran resistencia, se impuso en el primer lugar con un tiempo de dos horas 35:55; sacándole más de diez minutos de ventaja a Daniela Araujo y Xiomara Gutiérrez que se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Cabe mencionar que ‘Molly’, como la llaman de cariño en su casa, participa desde el 2018 en campeonatos nacionales con el club Juventud Guerrea Pedal & Fibra de Arequipa, obteniendo medallas de oro el 2018 y 2021.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.