MDM avanza a la etapa regional

En los Juegos Deportivos Escolares y Paradeportivos, categoría C

La I. E. Marcos Duran Martel (MDM) se consagró campeón interdistrital de los Juegos Deportivos Escolares y Paradeportivos 2022, categoría A y C, disciplina de balón mano (damas y varones), clasificando a la etapa regional.

CAMPEONES

En la categoría C, damas, las dirigidas por Rosaura Cruz Cuenca se apoderaría del primer lugar al imponerse en partidos de ida y vuelta a la G.U.E. Leoncio Prado.

La etapa regional de los Juegos Escolares se disputará 19 y 20 de noviembre, donde enfrentarán a los campeones de las otras provincias.

En el primer partido, las amarilenses superarían por 8 a 5 a las leonciopradinas y en la vuelta el marcador terminó 5 a 4.

El equipo campeón lo integraron Stefhany Domínguez, Rubí Herrera, Abigail Natividad, Nilda Bustamante, Anjeli Zevallos, Karol Echevarria, Gimena Santiago, Valeria Tolentino, Isabel Nieto, Kiara Vigo y Jossly Duran.

En la categoría A, damas, MDM lograría el título al superar por 9 a 5 a la I.E.P. Pillko Marca; en varones, también lograrían la clasificación al superar por 11 a 5 a la I.E.P. Pillko Marca.

     
 

Agregue un comentario