Ministra de Salud rechazó solicitud de la FPF

Mazzetti negó autorización para jugar con público ante Argentina

El pedido de jugar con público ante la ‘Albiceleste’, para hacer sentir la presión a Messi y compañía, quedó descartada. La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, rechazó enérgicamente la solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), negando el ingreso de público el 17 de noviembre al estadio para e partido válido por la Fecha 4º de las Eliminatorias Qatar 2022.

“No estamos de acuerdo (del ingreso de hinchas). Probablemente nuestra opinión no pueda ser del gusto de la mayoría, lo entiendo, quisiéramos recuperar nuestras actividades, pero en este momento no es prudente este tipo de actividades. Nos han solicitado opinión en el Consejo de Ministros, hemos opinado que no es factible”, sostuvo la ministra en Canal N.

Ante esta negativa de Mazzetti, todo estaría en manos del Poder Ejecutivo que deberá analizar varios puntos para aprobar o no el acceso de público.

ELIMINATORIAS

La selección peruana, en la primera fecha doble, consiguió solo un punto al igualar 2 a 2 ante Paraguay en Asunción; luego sufrió una derrota por 2 a 4 ante Brasil, con un polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca tienen la consigna, en esta próxima fecha doble, sumar la mayor cantidad de puntos ante Chile y Argentina.

     
 

Agregue un comentario