Mogollón: “Está costando ponernos a punto”

Zaguero del Alianza UDH asegurA que poco a poco recuperan el nivel mostrado en el Apertura

El zaguero central del Alianza Universidad, Ederson Mogollón, señaló que volver a los entrenamientos después de más de 100 días, cuesta; pero poco a poco recuperarán el nivel mostrado en el inicio del Torneo Apertura, donde alcanzaron el primer lugar.

“Está costando un poco volver a ponernos a punto. Estos primeros días se sintió la falta de aire, pero poco a poco vamos a recuperar el nivel que mostramos en el inicio del Apertura”, sostuvo el zaguero.

Sobre los ánimos del equipo ante el reinicio del campeonato, comentó que “el grupo está tranquilo, tenemos plantel para afrontar todos los partidos con la misma intensidad que hemos mostrado. Sabemos que nada es casualidad, el ser punteros es resultado del trabajo que hemos realizado y en este reinicio no va a ser la excepción”.

PELEA POR EL TITULARATO

Ederson Mogollón agregó que todos están empezando de cero y trabajando fuerte para ganarse un puesto en el equipo titular.

“Mentalmente estoy bien, creo que todos quieren ganarse un puesto en el equipo titular y la competencia siempre es buena para estar al mismo nivel cuando arranquemos o nos toque entrar”, acotó.

Para finalizar, habló sobre los partidos que se jugarán sin público. “La hinchada es un factor importante cuando juegas de local o visita. Nosotros estamos acostumbrados a jugar con hinchas que motivan, pero tenemos que acatar los protocolos por nuestra seguridad y la de ellos, pero va a ser importante su apoyo desde sus hogares”, anotó.

     
 

Agregue un comentario