Ocho clubes confirmaron que jugarán el torneo

Representantes de ocho clubes afiliados a la primera división de la Liga Distrital de Futbol de Huánuco, asistieron el miércoles a la asamblea convocada por el presidente Yonel Solano para confirmar su participación en el campeonato del presente año o expresen sus inquietudes sobre el evento. Tres no se presentaron ni hicieron llegar documento alguno.

Los ocho expresaron su decisión de tomar parte aunque con reservas. Se trata de Dante Calero representando a los clubes Miguel Grau UDH y Jorge Chávez UDH, Lucio Martel (Tarapacá), Juan Durand (Unheval), Johan Carlos (Los Ángeles), Fausto Flores (León de Hco.), Jairo Vega (Bielo) y Junior Ramírez (América)

Estos son los principales acuerdos: dar plazo hasta el 4 de febrero para que todos los clubes confirmen su participación y paguen S/ 100 por participación; solicitar a la Liga Departamental la exoneración del pago del carné de cancha y el uso del carné de 2020 que se suspendió en la tercera fecha por la pandemia; cursar un documento al presidente anterior, Germán Astuquipán, para que dé cuenta del movimiento económico de las tres fechas hasta que se suspendió; enviar cartas a los clubes Istap, Gumersindo Curasi y Wander Santa Mercedes para que confirmen su participación, y convocar a asamblea para el 4 de febrero para aprobar los acuerdos complementarios, fecha de inicio y elaborar el fixture.

     
 

Agregue un comentario