Peña no es más DT de Verdecocha

El exLeón de Huánuco agradeció a la directiva por la oportunidad

El C.S.D. Verdecocha se quedó sin técnico, luego de que la directiva decidiera rescindir los servicios de Víctor Peña, tras la derrota en el último minuto por 1 a 0 ante el Cultural Rosario de Celendín, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú.

RESULTADOS MANDAN

Peña, a través de sus redes sociales, agradeció a la directiva y aseguró que en el fútbol lo que mandan son los resultados.

El Verdecocha devolverá la visita al Cultural Rosario el sábado a las 15:30 horas en el estadio Héroes de San Ramón.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a las dirigencias de CASTLE FC y C.D Verdecocha por haberme dado la oportunidad de emprender este nuevo camino y faceta. En un año difícil para mí, me han brindado y estoy seguro en sus posibilidades cada uno, la posibilidad de trabajar. He tratado siempre de retribuirles con todo lo que tengo, esa confianza. Así muchas gracias por eso”, escribió el estratega.

Agregó: “El camino del fútbol es difícil y quizás los que están inmersos al mismo saben que lo es. Se vive de resultados y también se juzgan por los mismos. Igual siempre he tenido y tendré la valentía para continuar ante la adversidad. Lo mejor aún está por venir. Lo sé”.

Quien asumió la dirección del equipo, tras la salida de Peña, fue César Montes quien estuvo como preparado físico.

     
 

Agregue un comentario