Real Esperanza sale por su clasificación

Un triunfo ante Sport Zona lo metería en la liguilla por el título

A falta de tres fechas para que culmine la primera rueda, Real Esperanza buscará asegurar su clasificación a la liguilla por el título distrital, al enfrentar a un Sport Zona que está obligado a ganar para meterse en la pelea. Partido válido por la segunda fecha de la Etapa Distrital de la Copa Perú, Liga de Amarilis.

 A MUERTE

En el primer partido a las 8:30 de la mañana en el campo deportivo Ureta en Matibamba, Universitario de San José de Paúcar se medirá ante FC Sporting Luzeiro, en un partido en el que solo sirve ganar.

Luego a las 10:30 a. m., Juventud Colo Colo que descansó la fecha anterior, enfrentará a un Sport Pachacutec, que buscará levantarse de la goleada sufrida ante el líder del Grupo B.

En el tercer partido a las 12:30 m., Sport Independiente San Luis se
verá la cara con Esteban
Pavletich, que ganando pondría un pie en la liguilla.

En el partido estelar a las 14:30 p. m., Real Esperanza que viene de dos triunfos consecutivos, tendrá como rival a Sport Zona, que necesita ganar para seguir en carrera. Descansan Defensor Amarilis (Grupo A) y Volga FC (Grupo B).

Cabe mencionar que los dos primeros de cada grupo clasificarán a la liguilla por el título, donde definirán al campeón y subcampeón de Amarilis.

     
 

Agregue un comentario