Revollar: “Nuestros mejores partidos lo hemos hecho en Lima”

El técnico azulgrana aseguró que no tienen problemas de jugar en la capital 

El técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, aseguró que sus mejores partidos lo hicieron en Lima, pero existe cierto miedo por jugar en la capital, que es la ciudad con mayor cantidad de infectados.

“Lo de Lima era lo que se esperaba, si nos decían que era Cusco o Arequipa también lo íbamos a aceptar, lo que sí queríamos era que se respeten los puntos. Nuestros mejores partidos los hemos hecho en Lima, así que nos cae bien”, sostuvo el entrenador en Radio Ovación.

“Tengo sentimientos encontrados, por una parte, la felicidad de volver a nuestro trabajo, a nuestra pasión y por el otro lado el miedo escénico real que existe por ir a la ciudad de Lima, que es de las más contagiadas del Perú, pero es lo que nos toca como profesionales hacer y esperemos que los protocolos se cumplan a cabalidad”, acotó.

LO MÁS JUSTO

Ronny Revollar, habló también de los puntos que ganador en el Torneo Apertura.

“Lo más justo era que continúe como quedó, estoy tranquilo y conforme con la decisión que se ha tomado. No sabemos aún si es que la Liga va a determinar lo del hotel y campo o uno tiene que escoger. Hoy en la reunión de presidentes se debe determinar eso”, añadió.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.