Sandoval: “El objetivo es subir a la Liga 2”

DT del León confirmó para el 19 de febrero la presentación del equipo

El técnico del C.S.D. León de Huánuco, Pedro Sandoval, aseguró que el objetivo con el cuadro crema es ascender a la Liga 2 y confirmó que están en busca de los refuerzos idóneos para afrontar la etapa distrital de la Copa Perú, Liga de Huánuco.

«El objetivo es campeonar y subir a la Liga 2. Van a venir 10 a 11 jugadores de Lima que se van a sumar a los de Huánuco. La idea es tener 2 jugadores por puesto, estamos viendo traer dos arqueros más, reforzar la defensa, la volante y la delantera con jugadores que pasaron por la Liga 1 y Liga 2», comentó el estratega, quien estuvo el sábado en la ciudad del ‘Mejor Clima del Mundo’, evaluando a algunos jugadores huanuqueños con los que contará esta temporada.

Pedro Sandoval tendrá en su comando técnico, a Andy Flores (asistente), Jhonatan Calderón (preparador físico), Harol Medina (kinesiólogo), Ernesto Salas (utilero) y aún se busca a un preparador de arqueros

PRETEMPORADA

Sandoval anunció que el 1 de febrero arrancarán la pretemporada en Huácar.

«El 30 y 31 se van a hacer las revisiones médicas y los tes físicos para iniciar el 1 de febrero la pretemporada en Huácar durante 15 días. El 19 será la presentación y nuestro primer partido, luego el 26 jugaremos el segundo partido para empezar con fuerza el campeonato», añadió.

En cuanto al trabajo que realizarán, mencionó: «Vamos a trabajar bastante la parte física técnica, táctica y la parte mental, que es la base fundamenta en el fútbol».

Para finalizar, el estratega pidió a la hinchada mucho compromiso con el club para regresar al León de Huánuco, al lugar que le corresponde.

     
 

Agregue un comentario