Sonne: “No tuvimos calma, ni tranquilidad”

El volante manifestó que tienen que pensar en mejorar para noviembre

El volante de la selección peruana, Oliver Sonne, manifestó que más allá del 4 a 0 en contra frente a Brasil, el equipo debe mejorar de cara a lo que viene frente a Chile y Argentina por las Clasificatorias.

«El equipo estuvo mal, yo también. Todo estuvo mal. Fue muy difícil y lo sabemos. El 4 a 0 no está bien», comentó Sonne.

 TRANQUILIDAD

El futbolista agregó que al equipo le faltó tranquilidad para reponerse del primer gol y creer en que se puede revertir el mal momento.

En noviembre, Perú recibirá a Chile (15) y visitará a Argentina (19), con lo cual cerrará el año

«Necesitamos creer, eso es importante para nosotros, fue un día malo. Creo que nosotros necesitábamos un poco de calma, pero eso no fue posible porque Brasil jugó bien, hoy no tuvimos calma, ni tranquilidad que necesitamos en el juego. Necesitamos mejorar y debemos pensar en lo que viene», comentó.

Sobre jugar en distintas posiciones, apuntó: «Es diferente, pero para mí si el ‘profe’ me quiere jugando en esta posición voy a estar. El partido anterior jugué como volante y me fue bien, hoy el grupo me necesitó en otra posición y así fue, me sentí cómodo».

     
 

Deja una respuesta