Todo quedó listo para el inicio de la Liga 2 [Fixture]

Los cuatro primeros disputarán los Play-Off

El 27 de octubre arrancará la Liga 2 del Fútbol Peruano, que tendrá como protagonistas al Alianza Atlético, Comerciantes Unidos, Deportivo Coopsol, Juan Aurich, Pirata FC, Santa Rosa, Santos FC, Sport Chavelines, Unión Comercio y Unión Huaral, quienes pelearán el título en las nueve fechas que durará el campeonato. 

Ayer en el sorteo del fixture, se confirmó que la Liga 2 se jugará en el estadio San Marcos y la Videna de la FPF, donde los cuatro mejores disputarán un Play-Off para definir al campeón que ascenderá a la Liga 1.

APUNTAN AL TÍTULO

Para esta temporada, el Sport Chavelines y Santos hicieron una gran inversión para reforzarse con jugadores de experiencia de la Liga 1 y ser protagonistas. 

A Chavelines llegaron Crifford Seminario, Ardían Zela, Jorge Urteaga, Sebastián La Torre, Johnnier Montaño (Colombia), Ariel Conrad (Paraguay), Carlos Orejuela, Edson Avila, Alan Olmedo (Paraguay), Christian Gimenez (Paraguay), entre otro.

Y en Santos ficharon a Juan Diego Gonzales Vigil, Sebastián Lojas, Jean Paul Maraví, Ángelo Rovegno, Carlos Ferreyra, Pedro Peral, Alexis Rojas, Luis Magallanes, Sandro Montesinos, entre otros.

En Piratas están, entre los más referentes, Antonio Gonzales y Wilmer Aguirre.

     
 

Agregue un comentario