Trujillo: “El triunfo nos mantiene vivos”

El técnico aseguró que en el último partido buscarán el ascenso

El técnico de Construcción Civil, Raúl Trujillo, destacó el triunfo por 2 a 0 conseguido ante el Internacional Bernabéu, que mantiene a su equipo con posibilidades de seguir peleando el ascenso en la Segunda División de la Liga de Huánuco.

«Era un partido importante para nosotros, sabíamos que teníamos que ganar. Creo que se plasmó en el terreno de juego lo que trabajamos en la semana. Sabíamos las virtudes que tenía el equipo y poco a poco impusimos nuestro juego”, comentó el estratega.

Sobre la derrota ante Pavito, en la primera fecha, dijo: «Lamentablemente el primer partido no nos salió las cosas como esperábamos por algunos inconvenientes que tuvimos, pero sacamos un triunfo valioso en esta fecha».

En la última fecha de la liguilla, Construcción Civil enfrentará a Albino Velásquez, mientras que el líder Pavito Tarazona chocará ante el Internacional Bernabéu, que no pelea nada.

A GANAR

Trujillo, que sabe muy bien que el ascenso no depende de ellos mismos, comentó que ante Albino Velásquez saldrán con todo a ganar y esperar que Pavito pierda.

«El triunfo ante Bernabéu nos mantiene vivos, pero sabemos que no dependemos de nosotros mismos. Vamos a jugar ese partido igual de intenso para conseguir el triunfo y esperar el otro resultado», añadió.

     
 

Agregue un comentario