UGEL Huánuco es el campeón

En la etapa nacional de los XXIII Juegos Deportivos Laborales 2022

Después de tres días de dura competencia, la UGEL Huánuco se consagró campeón nacional de los XXIII Juegos Deportivos Laborales 2022, disciplina de fútbol 11 master, al imponerse en la final a la Universidad San Martín de Tarapoto, en el Complejo Deportivo de Paucarbamba.

ALZÓ LA COPA

Los huanuqueños iniciaron su camino al título superando en la primera fase a la Dirección Regional de Agricultura de Ayacucho, Unasan de Huaraz y Gobierno Regional de Ayacucho, clasificando con puntaje perfecto (9 puntos).

En semifinales, los dirigidos por Luis Soto asegurarían su boleto a la final al vencer por 1 a 0 al Gobierno Regional de Loreto, con gol de Carlos Cano.

Motivados, los celestes disputarían el título con todo ante Tarapoto, donde el único gol del partido lo anotaría su goleador Carlos Príncipe.

El equipo campeón lo integraron Ludwin Trinidad, Anderson del Águila, Víctor Justo, Edson Altamirano, Carlos Príncipe, Walter Díaz, Carlos Cano, Roosbelt Hinostroza, Marco Campos, Roberto Retiz, Jorge Soria, Manuel Chaupis, Janio Gonzales, Víctor Meza, Jorge Bonifacio, Carlos Martel. Liliana Soto (delegada) y Luis Soto (entrenador).

     
 

Agregue un comentario