UGEL Huánuco es el campeón

Clasificó a la etapa nacional de los Juegos Laborales 2022

La ciudad de la Bella Durmiente fue el escenario de la etapa regional, donde la Ugel Huánuco se consagró campeón en fútbol 11 master y clasificó a la etapa nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2022.

Los celestes iniciaron su camino al título superando por 2 a 1 al Inpe, en la segunda fecha derrotaron por 2 a 1 a PEA y en la última jornada se impusieron por 2 a 0 a la Unas de Tingo María.

El equipo campeón lo integraron: Ludwin Trinidad, Anderson De Águila, Víctor Justo, Edixon Altamirano, Carlos Príncipe, Walter Díaz, Carlos Cano, Roosbelt Hinostroza, Marco Campos, Roberto Rettiz, Jorge Ríos, Manuel Chaupis, Janio González, Víctor Meza, Jorge Binifacio y Chritopher Ávila.

La etapa nacional se disputará del 18 al 20 de noviembre en Huánuco, donde participarán: Ancash, Ayacucho, Amazonas, Loreto, Ucayali, Lambayeque, Puno, Tacna, San Martín y Huánuco.

CLASIFICADOS

En fútbol 11 master, Municipalidad Provincial de Leoncio Prado. En fútbol 6 libre, Red de Salud de Tingo María; fútbol 6 master, Inpe Huánuco; fútbol 6 damas, Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

En voleibol damas, Inpe Huánuco; todavía falta definir a los campeones de voléy mixto, basquetbol damas y mixto, debido a observaciones.

Los partidos se disputaron en el estadio IPD de Tingo María, I.E. Tupac Amaru y Polideportivo de la Municipalidad de Leoncio Prado.

     
 

Agregue un comentario