Última fecha no apta para cardiacos en Huánuco

Grau y León pelean el segundo cupo para la provincial

Ganar o eliminarse. El Miguel Grau UDH y el León de Huánuco definen hoy si continúan en la Copa Perú o le ponen fin al campeonato. Y es que ambos equipos están empatados en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos y 11 goles de diferencia.

La Unheval ya consiguió el título de campeón distrital y fichó su boleto a la etapa provincial. Y hoy se conocerá al subcampeón que lo acompañará representando a la provincia de Huánuco.

Mientras Miguel Grau enfrentará al Gumercindo Curasi que está en el quinto lugar de la tabla y llega solo para cumplir, el León de Huánuco rivalizará con el campeón Unheval que querrá hacer prevalecer su condición de tal, en un partido que promete en el Heraclio Tapia León.

Si bien el Grau tiene, en teoría, más posibilidades de conseguir el segundo cupo del distrito de Huánuco para la provincial, el León enfrentará a la UDH sabiendo si necesita empatar o ganar y la cantidad de goles que debe anotar para hacerse de dicho cupo y seguir en el camino de regreso al fútbol profesional

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.