Verdecocha entrena fuerte

El club Deportivo Verdecocha de La Unión se encuentra desde el pasado jueves en plena pretemporada de preparación con miras a sus partidos frente al Miguel Grau UDH por la etapa departamental de la Copa Perú.

Por disposición de la Subcomisión de Futbol Aficionado de la FPF, estos dos equipos huanuqueños disputarán cotejos de ida y vuelta los días 3 y 10 de octubre, ambos en el estadio Heraclio Tapia León; por esta situación es que el cuadro domaíno ha trasladado sus actividades a nuestra ciudad.

Ha establecido su centro de operaciones en Cayhuayna, donde el club ha habilitado un alojamiento para toda la delegación, mientras el campo de entrenamiento se encuentra muy cerca del alojamiento.

Su plantel consta de 10 jugadores capitalinos y 14 de la región. En el comando técnico acompañan a Tristán, Jaime ‘Rachi’ Cuadros como asistente técnico, Fernando Samamé como preparador físico, Iván Nazario en la preparación de arqueros y el Dr. Luis Suárez como médico.

De otro lado, ayer lunes todo el grupo pasó los exámenes médicos y las pruebas de descarte del Covid19. Desde el miércoles entrenarán en el campo autorizado por la Liga Departamental.

De otro lado, el delegado Juan Mori dijo que el club tiene problemas para cumplir con todos los requisitos, debido a que inicialmente iban a realizar la pretemporada en La Unión porque cada uno iba a jugar un partido de local, pero luego la programación fue cambiada y los dos cotejos se disputarán en Huánuco.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *