Verdecocha logró un triunfo clave

Superó 2 a 1 a Huancapata y se metió en la pelea en la etapa nacional

El Verdecocha de La Unión aseguró tres puntos importantes que lo meten en la pelea por conseguir un cupo entre los 32 finalistas, al superar por 2 a 1 al Señor de Mayo de Huancapata en la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

TRIUNFAZO

Los domaínos que tenían la obligación de hacerse fuerte en casa, por la derrota sufrida en Nuevo Chimbote, no la pasaron muy bien los primeros minutos ante un cuadro ambino que salió a proponer.

La primera del partido estuvo en los pies de Luis Ortega, que sacó un remate fuerte de fuera del área, pero el golero Salas controló bien abajo.

Cuando se jugaban los 21 minutos, Sergio Tarazona puso el primero de la tarde, tras definir de derecha, venciendo al golero Ríos.

Antes de irse al descanso, Martínez estuvo cerca del empate, pero nuevamente Salas salvó su portería.

En el complemento, Huancapata empezó a llegar con mayor peligro y a los 64 minutos, Álex Trujillo, de cabeza, igualó el marcador que le devolvía la ilusión de la remontada.

Sin embargo, la alegraría les duró poco. Tres minutos después, Francis Ortiz de chalaca volvería a poner en ventaja a los verdes, que dominaban las acciones.

En los minutos finales, el partido se puso muy friccionado. Los domaínos defendieron con todo el resultado; mientras que los ambinos trataron de buscar en vano el empate.

El Verdecocha, con este triunfo, sumó seis puntos e igualó en puntaje al Huancapata.

     
 

Agregue un comentario