Verdecocha sigue con vida

Igualó 1 a 1 ante Atlético Bruces, por la penúltima fecha de la etapa nacional

El Verdecocha de La Unión rescató un punto valioso, que lo mantiene con vida en la etapa nacional de la Copa Perú, al igualar 1 a 1 ante el Atlético Bruces. Partido disputado en el estadio Heraclio Tapia León.

DISPUTADO

Los domainos que estaban obligados a ganar o al menos sacar un empate para seguir en carrera, manejaron mejor el balón, pero les faltó culminar las jugadas de peligro.

La más clara del primer tiempo, estuvo en los pies de Denis Alania, quien se apresuró a definir y la mandó afuera, tras quedar solo frente al golero Ricardo Gonzales.

Con este triunfo, el Verdecocha de La Unión sumó 7 puntos y se ubicó en el puesto 25; mientras que el Atlético Bruces llegó a los 10 puntos y está en el puesto 8.

Para el complemento, los dirigidos por Víctor Peña tomaron mayor protagonismo en ataque y a los 57 minutos, Orellana sacó un remate potente de fuera del área, que dejó parado al golero visitante, lamentablemente el palo le negó el gol.

En los descuentos, los locales que generaron varias situaciones de gol, se quedarían con diez jugadores, por la expulsión de Yafet Zambrano.

Cuando se jugaban los 90’+9 minutos, Cristopher Charún aprovecharía un error de la zaga verde, para poner en ventaja al Bruces.

En la última jugada, Denis Alania podría el empate, tras un remate de medio campo, que intentó controlar con el pecho el golero Gonzales, pero terminó metiéndose en su propio arco.

     
 

Agregue un comentario