Claro lanza internet fijo de fibra óptica para el hogar en Tingo María

Claro anunció el lanzamiento de su servicio residencial de internet en la ciudad de Tingo María a través de sus redes de tecnología FTTH que llevan fibra óptica directo al hogar.

«Seguimos creciendo en cobertura para llegar a más hogares con tecnología de punta que nos permite brindar planes de internet de hasta 1,000 Mbps y con capacidad de seguir creciendo a mayores velocidades. Actualmente ya estamos en 148 distritos de 20 departamentos, pero seguimos construyendo porque contribuir a la reducción de la brecha digital es parte de nuestro compromiso con el Perú», sostuvo Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencial Bellido.

Con la llegada de la tecnología de fibra óptica de Claro a Tingo María los usuarios disfrutarán de altas velocidades de conexión a internet fijo, se informó.

Además, dijeron, podrán acceder a convenientes planes diseñados para cada necesidad.

En ese sentido, Bellido resaltó la importancia de que el usuario elija un plan de internet que vaya de acuerdo con sus necesidades para ello Claro ofrece planes diseñados especialmente para el teletrabajo y para gamers.

Actualmente dicha empresa de telecomunicaciones ya cuenta con cobertura en las principales ciudades del centro del país, lo que le permite ofrecer a sus clientes residenciales una conexión más rápida, segura y de calidad.

Claro lanzó también en la ciudad de Huanta (Ayacucho) el mismo servicio que ahora ofrece en Tingo María.

     
 

Agregue un comentario