Con 2 millones de soles Seda Huánuco compró maquinarias

Dos millones de soles ha invertido Seda Huánuco en la compra de dos hidrojet, un minicargador multifuncional y una retroexcavadora para la limpieza de buzones y trabajos en campo, se informó.

«A estas primeras compras que forman parte del plan de modernización y equipamiento de la empresa, se sumará la adquisición de cuatro camiones cisternas y un volquete, prevista para diciembre, con recursos propios», precisó Seda Huánuco.

El minicargador valorizado en S/ 368 000, la retroexcavadora en 540 000 soles se adquirieron con fondos de la empresa y del OTASS, precisó.

«Esta maquinaria facilitará los trabajos de zanjas, instalaciones de tuberías, carga, descarga y transporte, etc. y reducir el tiempo para solucionar los problemas operacionales en la ciudad» refirió Seda Huánuco para luego informar que culminó con la construcción del cerco perimétrico de su planta de tratamiento en Cabritopampa, valorizada en más de cuatro millones de soles.

OBRAS

Seda Huánuco anunció que tiene previsto construir la línea de rebose independiente del reservorio de San Luis, Amarilis, con 135 mil soles, para reducir atoros y aniegos en la zona. Y, está en proceso de aprobación el expediente técnico para construir el cerco perimétrico del Reservorio R3 Aparicio Pomares, con 1 millón 027 mil 444.98 soles de presupuesto.

     
 

Agregue un comentario