Del 26 al 28 de mayo realizarán el Conafin en Huánuco

Del jueves 26 al sábado 28 de mayo se realizará de forma virtual la  IX Convención Nacional de Finanzas (Conafin) 2022 organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Huánuco.

La Conafin es el evento profesional, científico y técnico para tratar temas especializados en finanzas de la profesión contable en el área de finanzas para la recuperación pospandemia.

Tras una evaluación, la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú (JDCCPP) designó al Colegio de Contadores de Huánuco para que asuma la responsabilidad de organizar la Conafin 2022.

Según explicó el decano de dicho colegio profesional, Fredy Chamorro Congora, la actividad debe terminar con conclusiones y recomendaciones específicas para el desarrollo y competitividad del profesional contable peruano y de los estudiantes universitarios futuros contadores públicos.

La Conafin 2022 denominado «CPC. Fernando Portilla Huertas» —en reconocimiento a sus méritos profesionales, siendo uno de los diez colegas contadores fundadores de Colegio de Contadores de Huánuco— está reconocido oficialmente por el Ministerio de Economía y Finanzas.

«Considerando lo que representan las finanzas, al cumplir un papel fundamental en el éxito y en la supervivencia del Estado y de la empresa privada, se requiere de mayor investigación, desarrollo y aplicación de las mismas», indica Chamorro Congora al explicar la importancia de la Conafin.

En ese sentido, convocó a todos los profesionales de las ciencias contables y carreras afines del Perú a participar de este evento virtual los días 26, 27 y 28 de mayo, donde se expondrán ponencias a cargo de conferencistas internacionales y nacionales, así como trabajos de investigación personal y colectivos desarrollados y presentados por connotados colegas investigadores de las ciencias contables.

Entre los temas a tratar están 1. Tecnología e Innovación 2. Educación Financiera 3. Medio Ambiente 4. Finanzas Personales 5. Los Emprendimientos y las Startups   6. Los Delitos Financieros y la Corrupción.

Para mayor información pueden visitar la página web del Colegio de Contadores Públicos de Huánuco y la página de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú www.eventos.jdccpp.org.pe o acercarse a la misma sede Jr. Tarapacá 766 Huánuco o llamar al celular 942 507 494.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.